Nuestros Colegios se  caracterizan desde su fundación por educar alumnos y alumnas que puedan comunicarse, estudiar y trabajar en inglés. Para ello se ofrece un currículum intensivo del idioma desde Primero Básico hasta Octavo año básico, con ocho horas semanales, privilegiando el desarrollo de las cuatro habilidades con énfasis en la comunicación oral. En la enseñanza media estarán expuestos a seis horas semanales de inglés; en esta etapa se busca un mayor desafío y exigencia en las clases de inglés, por cuanto deben rendir las pruebas internacionales de Cambridge.

El nivel de pre-básica considera el Programa de Educación Bilingüe, esto significa que todos los núcleos de aprendizaje del programa de estudio son en inglés con la sola excepción de Lenguaje y una parte del pre- cálculo matemático.

Floppy’s Phonics

Este nuevo método consiste en enseñar la pronunciación y lectoescritura en inglés desde edades muy tempranas, aprovechando al máximo las capacidades que tienen los alumnos de pre school. El programa consiste en trabajar los cursos pequeños en forma lúdica, enseñando fonemas y sonidos individuales. A medida que ellos van aprendido distintos sonidos en inglés ellos van juntando sonidos y letras, leyendo y escribiendo.os códigos de escritura son diferentes en español y en inglés.

Con el sistema de FLoppy's Phonics  los alumnos aprenden a decodificar los textos en inglés en lugar de, solamente, memorizar las palabras sueltas. Ya que,- explica la pedagoga-, en el caso del inglés hay alrededor de 44 fonemas, mientras que en español sólo 22. Si el alumno no es capaz de distinguir los 44 fonemas confundirá algunas de las palabras que escucha o lee.

Ejes estratégicos

Inglés

Nuestro colegios se  caracterizan desde su fundación por educar alumnos y alumnas que puedan comunicarse, estudiar y trabajar en inglés.

Desarrollo Humano

Enfocamos el aprendizaje a través de experiencias que fomenten valores, aprendidos éstos de experiencias y aventuras inolvidables.

Excelencia

En nuestro colegio promovemos el rigor intelectual y la excelencia académica. Por eso esperamos que los estudiantes sean capaces de lograr los siguientes objetivos importantes para su formación.