Los estudiantes del Colegio Patagonia College aprendieron en terreno habilidades sociales gracias al programa de Desarrollo Humano

Una nueva salida pedagógica realizó el Patagonia College, esta vez el I Medio Darwin donde los acompañó un hermoso día junto al equipo de Desarrollo Humano de la Red de Colegios Patagonia.

Los estudiantrs de primero medio desarrollaron habilidades transversales como trabajo en equipo, liderazgo, escucha efectiva, respeto entre los pares y evaluaciones de riesgo, entre otras actividades.

Así la caminata en la nieve, la creación de refugios y también las partes lúdica como hacer muñecos de nieve  y hacer Canopy ( Tirolesa ) permitieron la consecución de los objetivos trazados en el programa educativo, iniciativa inédita de la Red.

Agradecemos los apoderados del curso, a los instructores, docentes y a los alumnos por su gran participación en esta salida.

#desarrollohumano #trabajoenequipo #evalucionderiesgo #alegria #compañerismo