Esto, gracias al apoyo de la Universidad San Sebastián a nuestros estudiantes de 3° y 4° Año Medio.

Puerto Montt, Lunes 07 de Junio de 2021.

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes,

Junto con saludar cordialmente, deseando una buena semana, año a año, Universidad San Sebastián brinda apoyo a nuestros estudiantes y este oportunidad no ha sido la excepción, dicha institución apoyará a nuestros alumnos de 3° y 4° Medio, mediante el Preuniversitario Online Gratuito PREUSS, sin restricciones, permitiendo que todos sus alumnos de los cursos señalados tengan acceso a este material de apoyo.

Si bien, sabemos hay alumnos que ya se encuentran matriculados en otros preuniversitarios, queremos invitarlos de igual manera a participar haciendo uso de la plataforma y sus recursos, ya que, a diferencia de otras herramientas, PREUSS, tiene la ventaja de ser asincrónico, sin requisitos de horarios de ingreso, permitiendo al estudiante participar en el horario y día que estimen conveniente, acomodándose a las
diversas necesidades que pudiesen tener.

Los invito a inscribirse ingresando al siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN PREUSS: https://www.uss.cl/preuss/

(Ingresar al link y hacer clic en el botón
“REGISTRATE”)

Los cupos si bien están abiertos, es importante que puedan registrarse a la brevedad posible.

Agradecemos su comprensión.
Atentamente,